Licencia Creative Commons

Datos personales

martes, 9 de diciembre de 2014

BALANCE DEL CURSO

      Ya hemos acabado el curso y ¡¡¡ es hora de hacer un balance!!!.
      
       Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, nunca había hecho un curso en este tipo de plataforma y, la verdad, es que me ha gustado mucho.
       El contenido del tema me ha parecido muy adecuado y bastante ameno, creo que he conseguido el objetivo que me había propuesto con este curso, que era el de tener una información actualizada y, sobretodo, cuestiones prácticas, para poder hacer uso de ellas.
        Para mi experiencia personal el material ha sido de gran ayuda, ya lo he utilizado para reuniones con tutores y con jefatura de estudios.

    La mayor dificultad con la que me he encontrado es no haber podido participar más en actividades voluntarias en las que había que utilizar la herramienta Diigo, o de haber usado otras herramientas que parecen bastante interesantes. 

       Quizá he echado en falta hacer alguna actividad en pequeño grupo y que no hubieran sido tan individualizadas.

       Para terminar me gustaría resaltar la importancia que tiene conocer este trastorno de cara a dar una respuesta adecuada a las necesidades de los alumnos que lo padecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario